Carbón peel o Hollywood láser peel
5 (100%) 3 vote[s]

Carbón peel o Hollywood láser peel con Alma Láser

El carbon peel también es llamado el láser de las celebrities o de la alfombra roja, porque es ampliamente utilizado entre famosas para lucir una piel bonita y radiante antes de acudir a un evento.

Es un tratamiento de dermatología láser, innovador, fácil de realizar, no invasivo ni doloroso y con resultados inmediatos y mejorar las imperfecciones de la piel. Para ello necesitamos de una exclusiva plataforma láser Nd-Yag 1064 denominada Alma-Q.

El tratamiento de carbon peel con láser Alma

En tratamiento carbon peel consiste en la aplicación de una crema de carbón a modo de mascarilla sobre la piel bien limpia. Para que la crema de carbón quede bien adherida a la piel y penetre bien dentro de los poros, hacemos un primer pase con el láser para calentar bien la zona sin causar dolor.

En una segunda fase realizamos los pases pertinentes con el mismo láser, pero esta vez utilizando una longitud de onda 1064 para destruir las partículas carbono que se encuentran en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Con esta técnica logramos una limpieza de la piel, además de un efecto rejuvenecedor inmediato. Las células muertas son eliminadas inmediatamente así como también las grasa y demás impurezas.

El calor que genera esta técnica del carbon peel mediante este exclusivo y potente láser reduce el tamaño del poro y de las glándulas sebáceas, además de estimular la formación de colágeno y, por lo tanto, mejora los signos incipientes del envejecimiento.

El carbon peel es un procedimiento seguro, rápido (por eso también es llamado “el láser de la hora del almuerzo”), sencillo y sobre todo no es doloroso. Como efecto inmediato la piel muestra un aspecto radiante con un brillo especial, por lo que es perfecto realizarlo unos días antes de un evento. Para obtener un efecto a largo plazo y mejorar los signos iniciales del envejecimiento, lo ideal es hacer varias sesiones separadas de 3-4 semanas.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y sobre todo beneficioso para aquellas pieles con poros dilatados, piel grasa, acné leve y piel mate y castigada.

Related Posts

Leave a Comment

** Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Aumento-De-Mamas-Y-Mastopexia-En-La-Misma-Intervencion