Valora este contenido

Ventajas del Lipolaser sobre la Liposucción convencional

La liposucción laser, lipolaser o laserlipolisis es un procedimiento que realizo desde hace más de 6 años y con el que he apreciado múltiples ventajas.

Aunque inicialmente la liposucción laser la indicaba principalmente para áreas pequeñas y de difícil tratamiento con la liposucción convencional (como la cara interna de los muslos, gemelos, rodete del sujetador, brazos y papada ) actualmente realizo liposucción laser sobre cualquier zona del cuerpo por diferentes motivos:

  • Disolución de la grasa y retracción cutánea gracias a la acción del laser dual de aspire 925/975 evitando la flacidez.
  • Recuperación más rápida.
  • Reducción de hematomas.

Aunque en procedimientos pequeños realizo la técnica con anestesia local y sin ingreso cuando tratamos grandes zonas prefiero realizar la técnica con anestesista y hospital de día. (el paciente permanece en el hospital durante unas horas).

En los casos que se requiere tratamientos de zonas grandes combino la liposucción laser con la liposucción convencional aprovechando las ventajas de los dos procedimientos. Disolución de la grasa con el laser, retracción de la piel y eliminación de los excesos de grasa a través de cánulas finas sin el traumatismo habitual que produce la cánula clásica de aspiración

Related Posts

Leave a Comment

Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

reduccion de pecholipectomia abdominal