Valora este contenido

Tratamiento de Labios con Ácido Hialurónico

El tratamiento de labios con acido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados y por este motivo también es uno de los tratamientos que se realiza mejor y también peor.

Todos hemos sido testigos de mujeres que lucen morcillas sin forma donde deberían estar unos labios sensuales. La culpa no solo la tienen estos pacientes que en ocasiones solicitan labios mas grandes de lo que su rostro permite, sino también en las múltiples ofertas y médicos sin formación que realizan estos tratamientos.

Aunque sean estos los casos que se comentan con más frecuencia en las tertulias, la realidad es que muchos otros labios que encontramos sensuales y elegantes también han sido retocados.

Mejora Tu Sonrisa

Los labios son a menudo el centro de atención. Con ácido hialurónico se puede aumentar el volumen de los labios, realzar el perfil del labio o definir más el arco de cupido de un modo natural. También podemos corregir las líneas de marioneta que hacen que la boca tienda a mirar hacia abajo y reducir las líneas de fumador alrededor de la boca.

Una vez determinado el problema a tratar si este es solucionable con un producto de relleno el producto que ha dado mayor garantía y menos problemas es el acido hialurónico. El acido hialurónico es un material  biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra muy bien en el tejido, permitiendo unos resultados muy naturales. Existen otros métodos incluso con productos no reabsorbibles pero que no recomiendo en ningún caso por lo problemas que puede ocasionar.

Una vez que te hayas decidido a realizarte un aumento de labios con acido hialurónico es importante que te informes de que el  médico que te va a realizar el tratamiento tenga la formación adecuada. Siempre el producto se debe abrir delante del paciente y se debe informar al mismo de que se le está poniendo exactamente. Es importante que el paciente sepa que existen productos de muy diferentes calidades y precios lo que también repercute en el precio final del tratamiento. Como en las prótesis de mama y cualquier producto que se introduzca en tu cuerpo exige siempre la máxima calidad y garantías.

Actualmente disponemos de ácidos hialurónicos muy específicos para los labios, que producen menos inflamación, que se introducen con agujas cada vez más finas, tienen un taco muy natural  y tienen una duración aproximada de un año.

Yo personalmente utilizo Vollbela de Allergan, Emervel lips y Restylane lip. Estos son productos realizados específicamente para el tratamiento estético de los labios y con los que me encuentro muy cómodo por su buena tolerancia y satisfacción de los pacientes.

Related Posts
Comments
  • isabel navarro

    Acerté un lictin. Y quitarme las manchas

Leave a Comment

Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

las protesis giranEl Botox Disminuye las Arrugas Faciales y Mejora el Estado de Animo 2