Simulación en 3D para aumento de pecho
2.76 (55.12%) 41 votes

Simulación en 3D para el aumento de pecho

Hoy en día es posible ofrecer una simulación realista a la paciente sobre cómo quedará un aumento de mamas gracias al simulador Crisalix.

Captamos la imagen en 3 dimensiones de la paciente gracias a una cámara ideada para adaptarse a un iPad y podemos enseñar a la paciente su aumento de mamas directamente en la primera vista e incluso enviarle a su mail las posibles simulaciones de su caso.

Creo que es un gran avance pues permite valorar de forma realista cada caso en concreto. Podemos enseñar muchas fotos de pacientes operadas para que  el paciente pueda valorar nuestro trabajo pero cada cuerpo es diferente y tiene características diferentes y eso hace de la simulación un arma indispensable para que la paciente valore de forma realista su aumento de pecho.

Actualmente ofrezco esta simulación a los pacientes de forma gratuita y en su primera visita porque considero que el paciente debe tener la máxima información para decidirse desde su primera visita con el cirujano plástico. Actualmente en mi práctica habitual un alto porcentaje de pacientes que acuden a mi consulta son para aumento de mamas secundarios. Es decir para valorar una primera operación de aumento de pecho  que no cumplían las expectativas del paciente.

Algunos de estos pacientes están mal operados, otros están mal indicados (como por ejemplo pacientes que requiriendo una mastopexia se les ha realizado un aumento de pecho), otros han sufrido complicaciones postoperatorias que posiblemente se podrían haber evitado pero también me encuentro con pacientes que estando bien intervenidos no tienen el resultado que esperaban porque sus expectativas no coincidían con lo obtenido y posiblemente con una simulación en 3D podrían haber tenido más datos para decidir.

Por todo ello considero la simulación 3D para aumento de mamas un arma importante para el cirujano plástico especialista en mamas y nos permite junto al sistema Biodynamics una valoración.

Related Posts

Leave a Comment

Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Desirial es la solución perfecta para resolver problemas de sequedad vaginal, irritación y molestias en las relaciones sexuales.Ponte en marcha para el verano y combate la celulitis y la flaccidez.