Rejuvenecimiento Facial Poco Invasivo: El Lifting en 8 Puntos
5 (100%) 1 vote

Rejuvenecimiento Facial Poco Invasivo: El Lifting en 8 Puntos

 

Desarrollado por el Dr. Mauricio de Maio de Brasil el Lifting en 8 puntos es una nueva concepción en el rejuvenecimiento facial no invasivo.

Para llevarlo a cabo disponemos de un nuevo ácido hialurónico llamado Voluma. El Juvederm Voluma de Allergan está realizado con la tecnología Vycross que nos ha permitido conseguir un gel suave , de aplicación precisa y que nos facilita la corrección de volumen de forma temporal ( con duración del producto de hasta 24 meses) Juvederm Voluma cuenta con la aprobación de la FDA ( Food and Drug Administration ) y es el primer relleno autorizado en EEUU para corregir temporalmente la perdida de volumen de la mejilla en mayores de 21 años.

Además contiene anestésico local que nos facilita el procedimiento haciéndolo menos molesto para el paciente.

El lifting en 8 puntos consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de acido hialurónico en 8 puntos estratégicos para crear un efecto voluminizador y de estiramiento.

Antes de iniciar el tratamiento es preciso identificar los puntos de perdida de volumen o tensión para cada paciente y así poder realizar un tratamiento exclusivo e individualizado.

Los 8 puntos estratégicos nos permiten realzar y redefinir el área facial dando volumen y redensificando los pómulos, mejillas y ovalo facial, surcos nasogenianos (surco que va dese la nariz hasta la comisura labial) y líneas de marioneta (líneas verticales que van desde la comisura labial hasta el mentón)

La inyección de este producto es subcutánea o supraperióstica y persigue la restauración los volúmenes perdidos

El lift en 8 puntos se puede combinar con:

  • Botox: El Botox actúa sobre las arrugas dinámicas (aquellas que están en relación con la musculatura: Arrugas de entrecejo, patas de gallo y arrugas frontales.
  • Relleno de arrugas finas mediante Ácidos hialurónicos de menor densidad.
  • Aumento de labios con ácidos hialurónicos de uso específico.

Conseguimos de esta manera potenciar el rejuvenecimiento facial.

Habitualmente recomiendo combinar en un primer tiempo el lift en 8 puntos y el Botox y en la revisión que realizo en 8 – 10 días valoro si se precisa cualquier otra acción.
Este nuevo procedimiento consigue un rejuvenecimiento natural realizado en la consulta, sin quirófano y con reincorporación inmediata a tu vida habitual.

 

 

Related Posts

Leave a Comment

Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

invitacion-Girona-Dr-Darnellblefaroplastia