Opiniones de nuestros pacientes

Home / Opiniones de nuestros pacientes

En Cirugía Estética Barcelona nos encanta que nuestros pacientes puedan explicarnos cómo se han sentido con nosotros.

Si deseas compartir tu experiencia puedes hacerlo en nuestra clínica presencialmente o bien, cumplimentando el siguiente formulario con el mensaje que deseas compartir.

Comparte tu opinión




* Requerido

Atención: Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad

Las opiniones de nuestros clientes

"Me hizo una reconstrucción de mama después de una mastectomía.
Estoy encantada no solo con el resultado sino sobretodo con el trato.
Aunque en ocasiones me hizo esperar más de lo recomendable se le perdona porque ademas de ser un magnífico cirujano es una persona encantadora."

Muy buena impresión trato muy serio y formal dando las explicaciones reales de las intervenciones y no poniéndolo todo de color de rosa como la mayoría.
Opinión publicada en topdoctors.es

Todo perfecto, la única pega la espera, pero es normal porque con las visitas está todo el tiempo que cree necesario. He decidido operarme con él el 1 de septiembre.
Opinión publicada en topdoctors.es

Mi primer contacto, con el personal y el doctor Darnell, amables y muy profesional, te da confianza y muy buen trato.
Opinión publicada en topdoctors.es

"La visita médica con el Dr. Darnell resultó muy profesional y relajada. Realmente dedicó tiempo a aclarar mis dudas y a ofrecer posibles alternativas."
Opinión publicada en topdoctors.es

Lo mejor: "Todo; la atención correcta, el diagnostico perfecto y la solución mirando al cliente".
Poría mejorar: "Nada a mi parecer".

Lo mejor: "Las explicaciones recibidas y la sinceridad del doctor"
Podría mejorar: "El precio de la hospitalización"

Lo mejor: "El trato y las explicaciones sobre la cirugia"

Lo mejor: "Estoy exultantemente satisfecha con el trabajo que ha hecho conmigo, incluso con los hematomas lógicos en una operación reciente, me siento entusiasmada. En la visita aclara todas las dudas, incluso las que no te ha dado tiempo a plantearte. Si estás dudando entre dos cirujanos, decántate por él."

Podría mejorar: "Lo cierto es que hasta el momento, lo único que se me ocurre es que podría añadir en sus especialidades, además de la mamoplastia de aumento, la de reducción ya que ha demostrado en mí, una gran experiencia y bagaje profesional, además de gran gusto estético."

Muy amable, Dr. Darnell da todo tipo de explicaciones sobre los resultados a esperar de la intervención y los riesgos que conlleva, aclara todas las dudas y preguntas.
Opinión publicada en topdoctors.es

"Me encantó. un medico muy cercano y profesional. Me explico detalladamente todo el procedimiento y me aconsejo debidamente. resolvió todas mis dudas de forma exhaustiva. la secretaria/recepcionista muy amable i agradable. en general un clima muy acogedor pero a la misma vez muy profesional."

De trato agradable, el doctor Darnell respondió de manera clara y realista a todas las consultas. Recomendado.
Opinión publicada en topdoctors.es

Lo mejor: "Me opere en 2011 de un aumento de mamas y la verdad es que estoy contentísima con todo.He sido mami y me gustaría volverme a operar...Y sin duda con el, excelente médico, excelente persona...muy amable y profesional."

Lo mejor: "Estoy contentísima todo genial"

Podría mejorar: "Puntualidad"