Mesoterapia Facial

Home / Medicina Estética / Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regulan el crecimiento celular, inhiben la oxidación y estimulan la síntesis de colágeno, mecanismos indispensables para el equilibrio natural de la piel. Con este tratamiento conseguimos que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

Existen tres combinaciones que utilizaremos en el tratamiento de la mesoterapia facial, que según criterio facultativo, pueden usarse en una misma sesión o alternarse:

Mesoflash

Se usa en pieles con finas líneas de expresión en las cuales las infiltraciones o rellenos no están aún indicadas. Se trata de microinyecciones de vitaminas, oligoelementos y sustancias homeopáticas que mantiene la hidratación de la piel.

Mesolift

Acido hialurónico a distintas concentraciones inyectable cuya función es mejorar la tonicidad cutánea y rehidratar la dermis. Indicado en pieles finas y deshidratadas, prevención del envejecimiento cutáneo y pieles estropeadas por exceso de sol.

Bioestimulación-Reestructuración

Silicio orgánico cuya función es mantener y estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo y estimular y normalizar el metabolismo celular.

Se realizan 3 sesiones con un intervalo de 3 semanas y posteriormente se hacen sesiones de mantenimiento cada 6 meses.