Lifting facial: Tuliplift o minilifting facial de fin de semana
4.68 (93.68%) 19 votes

Lifting facial: Tuliplift o minilifting facial de fin de semana

Si cuando te miras al espejo te ves con aspecto cansado o envejecido y quieres mejorar tu aspecto de manera poco agresiva este procedimiento de rejuvenecimiento facial puede ser de tu interés.

Hoy en día cuando los pacientes se someten a una intervención quirúrgica, buscan tener una recuperación  rápida e incorporarse lo antes posible a su vida cotidiana; y por supuesto, con los mejores resultados. Por eso nos adaptamos, buscamos y desarrollamos las mejores y más novedosas técnicas quirúrgicas.

En este caso nos gustaría hablarles de una cirugía mínimamente invasiva de lifting facial llamada minilifting de fin de semana o tuliplift que realizamos habitualmente y con la que tenemos una alta satisfacción de nuestros pacientes.

¿En qué consiste el tuliplift?

Es una  técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente agresiva que se realiza bajo anestesia local, con el paciente despierto y sin dolor durante todo el procedimiento. Mediante unas incisiones que se esconden en los pliegues naturales de la oreja, se retira el exceso de piel y los depósitos de grasa del cuello y de la región de la papada, retensando los tejidos descolgados y los músculos, dando un resultado natural, fresco y juvenil al rostro.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Nuestras suturas internas se realizan con hilos permanentes por lo que tenemos muy buenos resultados a largo plazo. Pueden durar generalmente entre 8 y 10 años.

¿Cómo es el postoperatorio del lifting facial de fin de semana?

Después de la cirugía el paciente se va a casa, debiendo permanecer en reposo relativo durante unos tres días, con antibióticos y antiinflamatorios según necesidad y la aplicación de frío local. Los puntos los retiramos a los 8 días aproximadamente.

A veces es necesario acompañar a la cirugía con una pequeña liposucción de papadas y una plicatura de los músculos del cuello para obtener unos resultados óptimos.

¿Cuándo puedo volver al trabajo?

Recomendamos un mínimo de 3 a 5 días de reposo antes de volver a las actividades cotidianas.

¿Soy candidato/a a un tuliplift?

Todos los pacientes que presenten un exceso de piel en zona de la mandíbula, mejillas y cuello son candidatos siempre y cuando tengan un buen estado de salud y no tengan contraindicaciones para realizar un procedimiento quirúrgico bajo anestesia local.

¿Pueden realizarse otros procedimientos para mejorar todavía más el resultado?

En muchas ocasiones combinamos el tuliplift o lifting facial de fin de semana con otros procedimientos ya sea conjuntamente o separados en el tiempo.

Los procedimientos más frecuentemente asociados son el rejuvenecimiento de tercio medio facial mediante ácido hialurónico de última generación, la blefaroplastia o cirugía de los párpados, la medicina y cirugía estética de labios (liplift, relleno de labios, corner lift) y el rejuvenecimiento facial  láser mediante láser fraccionado que permite resultados espectaculares con poca agresividad.

Related Posts

Leave a Comment

Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Rejuvenecimiento facial con láserDietetica y Nutricion en Navidad