Desirial: solución contra la sequedad vaginal
4.79 (95.79%) 19 votes

Desirial: solución contra la sequedad vaginal

La sequedad, picor, irritación vaginal o las molestias durante las relaciones sexuales afectan a muchas mujeres sobre todo durante la perimenopausia o menopausia. La causa principal suele ser la disminución de estrógenos y cambios hormonales que se producen en estas etapas de la vida. La sequedad vaginal está producida por la  deshidratación y la mucosa vaginal pasa a ser más fina y a estar menos hidratada y vascularizada. Estos cambios producen síntomas   como picor o irritación vaginal,  infecciones vaginales de repetición y  dolor en las relaciones sexuales.

Desirial es un ácido hialurónico específico para la zona íntima con capacidad altamente hidratante. El objetivo del tratamiento es rehidratar, bioestimular y retonificar la mucosa y las capas superficiales de la piel de la zona genital femenina. Con tecnología IPN-like se consigue un tratamiento duradero proporcionando gran hidratación y viscoelasticidad a toda la zona íntima. El tratamiento se realiza de manera similar al resto de rellenos con hialurónico,  de manera ambulatoria, con anestesia tópica y sin prácticamente contraindicaciones.

Los beneficios son evidentes a la semana del tratamiento y duran por término medio  un año. El ácido hialurónico inyectado, va acompañado de manitol que es un radical libre que alarga la duración del efecto del  ácido hialurónico. Al rehidratar  toda la zona íntima,  aumenta la lubricación natural, se modifica el PH dificultando la aparición de infecciones de repetición, se mejora o desaparece  la sequedad y por tanto los síntomas como el picor la irritación vaginal o las molestias durante las relaciones sexuales. En ocasiones, las cicatrices de episiotomía producen molestias que en la perimenopausia o menopausia se acentúan, dando síntomas como dolor y picor. En la misma sesión pueden hacerse microinyecciones de ácido hialurónico en la cicatriz, minimizando  los síntomas o haciéndolos desaparecer.

Desirial es un buen tratamiento con muy pocos efectos secundarios que proporciona “la  solución” a problemas comunes de la mujer como son la sequedad, picor, irritación o infecciones de repetición en la zona íntima.

Leave a Comment

Si nos envías tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad.

Depilación láser definitivaSimulación 3D de aumento de pechos de cirugia estetica barcelona.