Cirugía tras grandes pérdidas de peso

Home / Cirugía tras grandes pérdidas de peso
lipectomia abdominal

La abdominoplastia también llamada lipectomía abdominal o cirugía del abdomen es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel. Además en la mayoría de los casos se precisa la reparación de los músculos debilitados o separados creando un abdomen más liso y firme.

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

-Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.

-…

lifting de muslos
braquioplastia

La Braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

El Lifting de Tronco trata la región torácica o la mitad superior del tronco que se ve alterada con el proceso de pérdida masiva de peso. El exceso de piel y la caída de los tejidos produce descenso de los surcos de las mamas  y espalda y deformidades en “V” invertida a nivel anterior y posterior del tronco.

lifting-de-tronco
lipectomia-de-cinturon

Lipectomía en Cinturón

Lipectomía en Cinturón es el procedimiento realizado para retirar el exceso exagerado y circunferencial de piel, o piel y grasa corporal, en el abdomen, flancos y  parte inferior de la espalda que se han producido por pérdidas importantes de peso, obesidad, o embarazos múltiples, situación que no se pueden resolver con solo una liposucción o abdominoplastia.