Cirugía Intima

Home / Cirugía Intima
Reduccion-de-labios-menores

La labioplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico genital que reduce o cambia la forma de los labios menores.

Un número significativo de mujeres nacen con labios menores grandes o irregulares. Otras pueden desarrollar esta condición después de dar a luz o al envejecer. La apariencia agrandada de la vulva puede ser vergonzosa al interactuar con una pareja  o puede provocar baja auto-estima.

En el caso de que los labios mayores se hayan adelgazado o por la edad han disminuido, entonces realizamos labioplastia de aumento, que consiste en realizar una infiltración de grasa propia obtenida mediante una microliposucción logrando unos labios turgentes y de aspecto juvenil.

Aumento-de-Labios-Mayores
Liposuccion-del-monte-de-venus

La liposucción del Monte de Venus es recomendable cuando el pubis es prominente y tiene exceso de volumen.

En el pubis se encuentra el “Monte de Venus” que es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico. El incremento o reducción de peso y también diversos factores donde el paso del tiempo constituye uno de los motivos más significativos, hacen que se depositen en esta zona cúmulos de grasa no deseados.

Actualmente esta aumentando la tendencia a practicar vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal mediante laser que sería la técnica quirúrgica aplicada para estrechar el canal vaginal y mejorar de esta manera la satisfacción sexual. La rehabilitación del suelo pélvico consiste en resecar (quitar) la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer quirúrgicamente los músculos del periné o piso pélvico para devolver a la vagina su estrechez y tono natural.

Rehabilitacion-del-suelo-pelvico