Cirugía Estética Mamaria

Home / Cirugía Estética Mamaria
Aumento de mamas

La intervención de aumento de mamas con prótesis está indicada en aquellas pacientes que desean mejorar la forma de las mamas ya sea porque tienen una asimetría , una pérdida de volumen después del embarazo , una hipoplasia o simplemente porque desean más volumen.

EL Lipofilling de mamas o aumento de mamas con grasa propia esta indicando en pacientes que desean un aumento discreto o moderado de pechos y que disponen de suficiente grasa en otras partes del cuerpo.
El aumento de senos con grasa propia es un método ideal porque evita la mayoría de complicaciones de las prótesis.

aumento-de-mamas-con-grasa-propia
mamoplastia-de-reducción

La reducción de mamas, también conocido como mamoplàstia de reducción, elimina el exceso de grasa del pecho, tejido glandular y piel para conseguir un tamaño de los pechos en proporción con el cuerpo y para aliviar las molestias asociadas con los pechos demasiado grandes.

Elevación de Mamas o Mastopexia es la intervención quirúrgica que permite la subida del pecho y que permite en el mismo acto si la paciente lo desea aumentar el tamaño.

El levantamiento de senos, técnicamente llamada mastopexia, es una cirugía que levanta y reafirma los senos mediante la eliminación de exceso de piel y recolocación de los tejidos para reformar el nuevo pecho.

elevacion de mamas
mamas-tuberosas

Las mamas tuberosas también llamada tubulares o caprinas son una malformación congénita no hereditaria aunque si con cierto agrupamiento familiar que afecta a un gran número de mujeres y se manifiesta en el momento que se desarrolla el pecho en la mujer.

Es el exceso de mama en el hombre es común en hombres de cualquier edad. Puede ser el resultado de cambios hormonales, condicionado por la herencia, por enfermedad o el uso de ciertos medicamentos.

La ginecomastia puede causar malestar emocional y afectar su autoestima. Algunos hombres incluso pueden evitar ciertas actividades físicas y relaciones en la intimidad, simplemente para ocultar su condición.

Ginecomastia
encapsulamiento mamario

La contractura capsular o encapsulamiento de los implantes es uno de los problemas de la cirugía de mamas con implantes que más preocupa a pacientes y cirujanos.

Cuando una mujer se somete a un aumento de mamas estético lo último en lo que piensa es que tenga que operarse de nuevo en un periodo breve de tiempo, la cirugía secundaria de mamas.

Los motivos pueden ser variados como consecuencia del envejecimiento, deformidad mamaria, por una complicación o como consecuencia de una mala cirugía.

cirugia-mamaria